Empresa

Administración y Contabilidades de Empresas S.L. «ADCON», es una empresa que desde su constitución en 1983 está orientada al servicio de la asesoría y administración de la pequeña y mediana empresa en materia Fiscal, Laboral y Contable.

Asesoría y administración dirigida básicamente al empresario individual (Autónomo) y a las Sociedades Anónimas y Limitadas de tamaño pequeño y mediano.

También se dirige y presta servicios a los particulares sobre todo en asuntos fiscales.

Administración y Contabilidades de Empresas está autorizada por diversos organismos oficiales para operar telemáticamente.

  • Por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (A.E.A.T. – Hacienda) para la presentación y liquidación de Impuestos por vía telemática.
  • Por la Tesorería General de la Seguridad Social (T.G.S.S.) para la presentación y liquidación de Seguridad Social, Alta y Bajas de Trabajadores.
  • Por el Servicio Público de Empleo Estatal (S.E.P.E.) para la presentación de contratos de trabajo por vía telemática.
  • Por Registradores de España, para la presentación y obtención de informes de los Registros Mercantiles, de la Propiedad y de Bienes Muebles a nivel nacional.
  • Por diversas Comunidades Autonómicas para la presentación y liquidación de los distintos impuestos de carácter autonómicos.
  • Por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, para el establecimiento de puntos de asesoramiento e inicio de tramitación (PAIT) integrado en la Red CIRCE